Lady Gaga, la nueva Audrey Hepburn que desayuna con diamantes

Singer Lady Gaga poses for photographers at the Fashion Awards 2016 in London, Britain December 5, 2016. REUTERS/Neil Hall
|

Lady Gaga siempre es capaz de sorprender con todo lo que se pone. Haga lo que haga, la actriz y cantante y siempre está en boca de todo el mundo. Da igual que vaya vestida con filetes que con el vestido más elegante de Brandon Maxwell, su estilista y también uno de los diseñadores favoritos de Michelle Obama, siempre es el centro de atención. Hasta hace muy poco desconocíamos esta faceta más Lady de Gaga, la misma que le ha llevado a ser imagen de Tiffany & Co.

Lady Gaga representará a la marca en su última campaña ‘Legendary Style’, estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, en el lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear.

Lady Gaga, una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo, aunque completamente antagónico al de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, es tan femenina como original. En el vídeo, se podrá ver en el vídeo hablando desde el corazón, sin guión, sobre su propio viaje creativo de autoexpresión y libertad.

“En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos” comenta Lady Gaga. “Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana”, apostilló.

En lo nuevo de la firma con la que soñaba Audrey Hepburn en el filme basado en la novela homónima de Capote hay joyas de oro 18K y plata y está inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, aunque Tiffany City HardWear también cuenta con pendientes, anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, en definitiva, un reflejo de lo que es Lady Gaga.

Lady Gaga, la nueva Audrey Hepburn que desayuna con diamantes