La TVG elige Ferrol y As Pontes para rodar capítulos de su nuevo programa “Desmontando Galicia”

Diario de Ferrol-2019-04-03-011-def91294
|

Ferrol y As Pontes acogen desde ayer y hasta mañana la grabación de algunos capítulos del nuevo programa televisivo de la TVG, “Desmontando Galicia”, un formato que pretende explicar los secretos de las grandes infraestructuras y del patrimonio natural, urbanístico y cultural gallego.

La productora lucense MBC Servicios Audiovisuales es la encargada de llevar a cabo el rodaje que ayer comenzó en la villa pontesa con las dos presentadoras del espacio, Diana Nogueira y Alicia Burton.

“É un programa de alta calidade no que se empregan as tecnoloxías visuais máis innovadoras que manterán ao espectador pendente de todas as historias que se desenvolverán en cada capítulos, destacan desde la productora.

Así, las grabaciones de “Desmontando Galicia” que se realizan estos días en Ferrol y As Pontes, ayudarán a entender las maneras de vida de los municipios y su evolución a lo largo de los tiempos, apoyándose en las integraciones 3D para una mejor comprensión de la información.

“Fuxindo da acumulación de datos, aplica a incorporación da nova narrativa de imaxe integrada dixitalmente para facilitar a comprensión”, indica MBC.

La TVG elige Ferrol y As Pontes para rodar capítulos de su nuevo programa “Desmontando Galicia”