El Intasa cumple y luchará por subir a la elite

El Intasa cumple y luchará por subir a la elite

 

El Intasa San Sadurniño cumplió con su parte y, aunque la derrota del Universidad de Valladolid en la pista del Arona Tenerife lo clasificaría también para la fase de ascenso a Superliga, prefirió no depender de otros y sentenció su pase con una victoria en la cancha del Dumbría. La escuadra de Ferrolterra accederá a este tramo de la competición como segundo clasificado del subgrupo A, en el que el Náutico Boiro acabó en la primera plaza tras derrotar ayer al Badajoz en su propia pista.

El conjunto de San Sadurniño se puso ayer la careta de equipo sólido que llevó casi todo el campeonato y consolidó su ventaja ya desde el inicio. Su renta, incluso, fue aumentando con el transcurso de este primer parcial y solo en la parte final del mismo los problemas que le creó el saque del cuadro local en una rotación hicieron que el marcador pasase de un 16-23 a que su rival se pusiese a un punto (24-23), aunque al final el cuadro de San Sadurniño acabase llevándose el parcial.

Fue un guion al que se apuntó en los dos siguientes parciales, en los que además no hubo el susto de los puntos finales que se registró en el primer tiempo. Eso permitió a las decenas de aficionados que se desplazaron desde San Sadurniño disfrutar al máximo de la histórica clasificación de su equipo para una fase de ascenso a la máxima categoría nacional que empezará la semana que viene con el partido que jugará en su propio feudo.

El Intasa cumple y luchará por subir a la elite

Te puede interesar