Novedosas propuestas en la oferta de verano del Centro de Linguas del campus de Ferrol

Novedosas propuestas en la oferta de verano del Centro de Linguas del campus de Ferrol
El Centro de Linguas tiene su sede en el Edificio de Apoio ao Estudo | j.m.

El cambio en la estructura de los cursos, antes divididos en cuatro turnos a lo largo del curso académico y ahora organizados en dos cuatrimestres, no ha sido la única modificación acometida en el presente curso por el Centro de Linguas de la Universidade da Coruña.
El servicio, creado en 2005 con el fin de proporcionar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general una oportunidad de aprender diferentes lenguas, estrena también página web e incorpora a su oferta formativa estival novedosas propuestas.
En el campus de Ferrol habrá hasta nueve propuestas diferentes en varios idiomas. Así, en inglés habrá cinco cursos: tres de conversación (de niveles B1, B2 y C1); otro de escritura académica y de pautas para hacer presentaciones orales; y uno en el que, bajo el título “ActivEnglish” los alumnos podrán aprender la lengua de forma interactiva realizando además un poco de ejercicio físico, desarrollándose estrategias de comunicación con el fin de utilizar el inglés de forma autónoma.


Tanto en alemán como en italiano se llevarán a cabo, también como novedad, talleres lúdicos de conversación, dirigidos a todas aquellas personas que deseen poner en práctica sus destrezas orales mediante juegos y actividades comunicativas sencillas.
Un curso de nivel A2 de portugués y otro de conversación (B2) de francés completan la oferta de cursos de verano del Centro de Linguas, para los que ya está abierto el plazo de matrícula –concluye el 1 de junio–.
El desarrollo de los mismos tendrá lugar del 12 al 15 de julio. Toda la información detallada sobre los mismos puede consultarse en la web del Centro de Linguas. El servicio tiene su sede en el Edificio de Apoio ao Estudo.

Novedosas propuestas en la oferta de verano del Centro de Linguas del campus de Ferrol

Te puede interesar