Exposición de fotografías antiguas de la ciudad para “homenajear a Ferrol”

Exposición de fotografías antiguas de la ciudad para “homenajear a Ferrol”
exposición fotografias antiguas escaparates a magdalena Aitor López

Unos cuarenta establecimientos comerciales de la ciudad participan en “Expoiglesia”, una iniciativa organizada por los titulares de estos locales para “dinamizar e impulsar el comercio” y, al mismo tiempo, según aseguran, “homenajear a Ferrol”. La campaña consiste en una exposición fotográfica con imágenes antiguas de la ciudad, que pueden verse en las instalaciones del mercado central de A Magdalena y también en los escaparates de los comercios de la calle de la Iglesia que secundaron la propuesta.
Los titulares de estos cuarenta establecimientos locales apuestan por “rendir tributo a la ciudad y participar en una alternativa de ocio” coincidiendo con la celebración de la Semana Santa en la localidad. Las fotografías lucen en los escaparates desde el pasado lunes, día 7, y podrán verse hasta el día 20 de este mes, tal y como indicaron los organizadores.
Entre los objetivos de esta campaña está además “acercar a los ciudadanos a los escaparates de los comercios de Ferrol” y la intención es también, según indicaron, que la propuesta se pueda repetir más adelante implicando a un mayor número de establecimientos de la ciudad, sin que la muestra se limite exclusivamente a los ubicados en la calle de la Iglesia, como en esta ocasión.

Exposición de fotografías antiguas de la ciudad para “homenajear a Ferrol”

Te puede interesar