Después de que Martina Klein anunciase su embarazo a través de su cuenta de Instagram, ha confirmado a CHANCE que está “muy bien y muy contenta”. Está embarazada de 16 semanas, y asegura que lo está llevando muy bien. Además, nos ha confirmado que los hijos de su pareja y el suyo, Pablo, están muy ilusionados, pasan a ser hermanos mayores, lo que significan que van a ayudar con el bebé.
Ella tiene ya un hijo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez, Pablo, y su pareja, Àlex Corretja, tiene dos hijas de su matrimonio con Marta Cors.
CHANCE: Hola buenos días martina. ¿Cómo te encuentras del embarazo que hace poco que conocemos la noticia?
MARTINA KLEIN: Estoy muy bien y muy contenta, las cosas están marchando muy bien así que muy contentos todos.
CH: ¿De cuánto estás?
M.K: De casi 16 semanas, que vienen a ser unos cuatro meses y nada, muy bien.
CH: ¿Estáis contentos?
M.K: Bueno sí, vamos a hacer una familia numerosa, vamos a ser unos cuantos ya.
CH: ¿Cómo lo ven vuestros respectivos hijos?
M.K: Están muy ilusionados, pasan a ser hermanos mayores así que van a echar una mano importante en casa con el bebé.
A pesar de estar en sus primeros meses de embarazo, la modelo sigue con su vida cotidiana. Está realmente contenta por aumentar la familia, ya que el bebé que esperan es el primero de la pareja, y ambos se muestran en sus redes sociales realmente ilusionados con la buena nueva.
Àlex Corretja, al igual que lo hizo Martina Klein, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía el ex tenista acariciando el vientre de la modelo mientras se daban un beso.
Martina, por otro lado, ha publicado la foto de la portada del libro que está leyendo en esta etapa tan especial Diario de una cuarentona embarazada