O Pazo da Cultura acoge hoy el Encontro de Bandas de Música del Padroado naronés

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-53d15bd2
|

El Concello de Narón, a través del Padroado y junto con la Asociación Cultural Musical Sementeira, organiza una nueva edición, la número 16, del tradicional Encontro de Bandas de Música.

La celebración dará comienzo a las siete de la tarde y las entradas para el acto tienen el módico precio de dos euros y se pueden adquirir en la taquilla del pazo en el horario habitual de apertura, de lunes a sábado de 09.30  a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

Desde el Concello naronés, a través de la concejala de Cultura, María del Carmen Espada, se anima a todos los vecinos a que asistan a una cita ya consolidada y que es además punto de encuentro y convivencia con estilos musicales de otras latitudes.

Programa 
El certamen de bandas contará esta ocasión con la presencia de tres formaciones. 
La banda de la Sociedad Unión Protectora Musical de Llombai, procedente de la comunidad valenciana, será la encargada de inaugurar la cita. 

Seguidamente actuarán la Unidad de Música del Tercio Norte, con sede en Ferrol, y la Xove Banda de Narón, además de la Asociación Cultural Musical Sementeira, que como es habitual se encargará de cerrar el Encontro de Bandas de Música del Padroado.

O Pazo da Cultura acoge hoy el Encontro de Bandas de Música del Padroado naronés