Los trabajos correspondientes a las obras de saneamiento integral de la ría que se están desarrollando en la actualidad en la zona naronesa de A Gándara llevarán en la jornada de hoy a la necesidad de aplicar nuevamente restricciones de tráfico rodado en la zona.
De este modo, tal y como se informó desde el Concello de Narón, a partir de la hoy se cortará en ambos sentidos de circulación la intersección de la avenida Luis Seoane con la de Castelao –a la altura del concesionario de vehículos de la Renault–.
Esta medida afecta al límite entre los municipios de Narón y Ferrol y precisamente las medidas adoptadas han sido tomadas de forma conjunta entre representantes de las Policías Locales de ambos concellos.
Así las cosas, el corte se hará efectivo a partir de las ocho de la mañana de hoy y aún no se ha fi jado cuando se restablecerá el tráfico, ya que estará condicionado a la conclusión de los trabajos de finalización de la actuación prevista por parte de la empresa adjudicataria de los mismos.
Los conductores que quieran acceder a la avenida Luis Seoane desde Nicasio Pérez –zona de Ferrol– deberán hacerlo a través de la avenida del Mar.
Desde hace más de un año, los trabajos en la red de saneamiento han ocasionado cortes de tráfico y desvíos provisionales en el término municipal de Narón, incluida la zona de A Gándara, nuevamente afectada.