Ignacio Iglesias Villanueva se mantiene en Primera

Ignacio Iglesias Villanueva se mantiene en Primera
El árbitro eumés se mantiene en la elite nacional jorge meis

 
El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol, en el que toma parte el pontés Evaristo Puentes Leira, hizo oficial las notas de la pasada campaña y con ello los ascensos y descensos en la diferentes categorías.
En la Primera División, Ignacio Iglesias Villanueva finalizó en el decimocuarto lugar, lo que le permite mantenerse y con ello cumplirá su séptima campaña en la máxima competición nacional.
Los que bajan a Segunda son el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero y el navarro Eduardo Prieto Iglesias, mientras que se retira el madrileño Carlos Velasco Carballo.
Los que suben a la máxima categoría son el andaluz José Luis Munuera Montero, el riojano Daniel Ocón Arráiz y el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.
En Segunda División se mantienen el coruñés Rubén Eiriz Mata y el vigués David Pérez Pallas.
El que no va a poder subir a Segunda División es Javier Iglesias Villanueva, ya que terminó en el decimotercer puesto de la tabla, por lo que tendrá que permanecer una campaña más en la Segunda B.
Los que sí que consiguieron el objetivo son el canario Juan Luis Pulido Santana, el castellano manchego Isidro Díaz de Mera Escudero y el vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.
En esta categoría, el gallego José Luis Corral García descendió a la Tercera División, mientras que otro compañero, Alain Kevin García Martín, ocupará su puesto, ya que logró ascender a Segunda B. Por lo que se refiere a los árbitros asistentes, el departamental Ricardo Landrove Lago tenía esperanzas de dar el salto a la Segunda División, pero no lo consiguió, por lo que se mantendrá en la Segunda B. El que abandona esa categoría por decisión propia es el ferrolano Iago Veiga López.

Ignacio Iglesias Villanueva se mantiene en Primera

Te puede interesar