Demasiado enemigo para O Parrulo

Demasiado enemigo para O Parrulo
Morioka trata de llevarse la pelota ante dos rivales | jorge meis

Muy fuera del alcance de O Parrrulo Ferrol demostró estar un Movistar Inter que hizo que el equipo ferrolano empezase el año 2021 como acabó 2020: encajando una goleada. Solo en pequeños destellos pareció la escuadra local capaz de hacer daño a un rival que, por contra, demostró mayor pegada para sumar los tres puntos que había ayer en juego.

Ni un minuto de partido se había jugado cuando O Parrulo Ferrol tradujo en el gol de Isma su mejor arranque. El tanto, sin embargo, no cambió la manera de hacr de un rival que, gracias al ritmo que lo imprimió al juego, a la calidad de muchos de sus jugadores y a la profundidad de su plantilla no tardó demasiado en empatar gracias al disparo de Eric Martel tras una jugada individual y su lanzamiento cruzado.

El empate apaciguó la trepidente acción de los primeros minutos. Sin embargo, fue la mayor pegada del Inter la que acabó apareciendo en el partido para aprovecharse de los errores del rival. Así, Fernandi, Lucas Tripodi y Dani Saldise –casi al llegar al descanso–, parecíeron sentenciar el duelo.

Sueño
A pesar de que la situación era más que complicada, O Parrulo Ferrol se aferró al sueño de la remontada en un tramo inicial de la segunda mitad en la que redujo distancias gracias al tanto de Diego Núñez tras una jugada de Miguel y hasta por momentos puso contra las cuerdas a su rival. El cuadro local, de hecho, estuvo cerca de apretar más el marcador.

Las fuerzas, sin embargo, le duraron hasta que Eric Martel anotó el quinto tanto de los suyos. A partir de ahí, a pesar de que la escuadra local lo intentó con el juego de cinco, los tantos visitantes se sucedieron hasta la goleada definitiva.

Demasiado enemigo para O Parrulo

Te puede interesar