Curso de cooperativismo para el profesorado

La Unión de Cooperativas do Ensino de Traballo Asociado de Galicia (Ucetag) organiza en la Fundación Terra de Trasancos, ubicada en la Cooperativa de O Val, un curso formativo sobre cooperativismo para profesores. La iniciativa, de 20 horas de duración, se impartirá del 21 al 25 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 horas.
El objetivo no es otro que otorgar a los docentes y monitores la formación necesaria que les permita transmitir los valores cooperativos y la realidad de la empresa social y conocer y utilizar los recursos disponibles para capacitar a jóvenes de Primaria y Secundaria. De esta forma, pretenden favorecer que los centros de enseñanza tengan iniciativas y sean agentes activos en la divulgación del cooperativismo, orientando al alumnado de cara al autoempleo y a la colaboración en el mundo laboral.
Esta actividad formativa se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con la Consellería de Traballo e Benestar Social, dentro de la programación de la Rede Eusumo. Las personas interesadas en participar en el curso pueden formalizar sus inscripciones a través del correo teresa@ucetag.org o recabar más datos en la web www.ucetag.org o llamando al 986 866 149.

Curso de cooperativismo para el profesorado

Te puede interesar