Falcon Viajes: esta es la polémica campaña del PP que el PSOE recurrirá

Falcon Viajes: esta es la polémica campaña del PP que el PSOE recurrirá
Falcon Viajes

El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP "Falcon Viajes" y en concreto el uso "intolerable" que hace supuestamente en uno de sus 'memes' de la imagen de las hijas del presidente Pedro Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza, han confirmado fuentes socialistas.

Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de las menores supone "traspasar una línea roja".

La imagen aludida, que según el PSOE el PP ha hecho circular por las redes sociales, muestra a la familia Sánchez en bañador, con Pedro Sánchez de la mano con su mujer en primer plano y sus dos hijas adolescentes detrás, ilustrando en una playa un supuesto anuncio de vacaciones de la agencia "Falcon Viajes" con el título: "Ibiza, la vida local con el dinero de todos".

En el simulacro de anuncio también puede leerse "PVP Falcon Viajes: Lo pagamos todos" y "PVP Ni se sabe, resto de los mortales" y "Falcon Viajes, viaja Sánchez y pagamos todos".

Los socialistas sostienen que "nunca en democracia" los partidos han hecho una utilización de este tipo de los hijos de un candidato.

Defienden además que el Gobierno siempre ha sido "transparente" con el uso del Falcon, el avión oficial del presidente, y que Sánchez lo ha usado exclusivamente para actos institucionales en virtud de su cargo.

PSOE envía a la Fiscalía la fotografía de las hijas de Sánchez

 El PSOE va a trasladar a la Fiscalía el cartel con la fotografía de las hijas del presidente, Pedro Sánchez, ambas menores de edad, que han difundido por Twitter algunos militantes del PP, para que estudie si la acción puede ser constitutiva de delito, según fuentes socialistas.

Aunque la cara de las niñas está pixelada, el PSOE recalca que son dos menores y se reafirma en su decisión de recurrir la campaña "Falcon viajes" del PP a la Junta Electoral Central (JEC)

Falcon Viajes: esta es la polémica campaña del PP que el PSOE recurrirá

Te puede interesar