Intasa San Sadurniño y Barcelona lucharán por abandonar la última plaza

Intasa San Sadurniño y Barcelona lucharán por abandonar la última plaza
el intasa espera estar muy concentrado todo el partido d. alexandre

 Han sido cuatro semanas sin competición pero no de descanso para la plantilla del Intasa San Sadurniño. En este tiempo, los pupilos de Eloy Mahía han entrenado con intensidad, ajustando aspectos físicos, cuestiones técnicas y disposiciones tácticas con el único objetivo de mejorar su rendimiento de cara a la segunda vuelta. El momento de demostrar que han asimilado bien todos esos conceptos al fin ha llegado y esta tarde, a las 17.30 horas, el cuadro de Ferrolterra se verá las caras con el Fútbol Club Barcelona.

Se trata de un partido doblemente importante. Primero, por ratificar una mejoría que espera que adquiera forma de resultados positivos en los próximos meses; pero, sobre todo, el choque es vital, ya que enfrente está el equipo que, junto con el Intasa, comparte la última posición. Ambos con cuatro puntos. Los catalanes solo han ganado un partido esta campaña y fue, precisamente, ante los de San Sadurniño en su debut en la liga. Desde entonces, ese equipo con oficio y serio se ha ido desinflando y cosechando malos resultados a cada jornada.

Ahora, los de Eloy Mahía tienen la ocasión de desquitarse y hacer ver su progresión en estos tres meses. Pero, sobre todo, pueden distanciarse de un rival directo y eso, teniendo en cuenta que solo desciende un equipo, podría ser muy importante de cara a una segunda vuelta en la que una única victoria puede marcar la diferencia entre el descenso o seguir una temporada más en la Superliga 2.

Intasa San Sadurniño y Barcelona lucharán por abandonar la última plaza

Te puede interesar