Nuevos cambios de tráfico en el centro y en Canido a partir del próximo lunes

Calle Irmandiños abierta al tráfico
|

Además del cierre de un nuevo tramo de la calle del Sol, el próximo lunes se producirán en la ciudad otras variaciones de tráfico como consecuencia de los trabajos de saneamiento en la avenida Irmandiños y de las obras de la calle Alegre.
En el primer caso, a partir del lunes se restringirá al tráfico rodado parte de la plaza de Galicia, a la altura del Jofre. Esta zona se cortará desde al gasolinera hasta la mitad de la citada rotonda, de modo que la calle Coruña quedará de bajada únicamente para el acceso a los mercados y de salida hacia el puerto por Irmandiños. Además, la calle de la Iglesia quedará habilitada para el doble sentido en el tramo comprendido entre la calle Coruña y la plaza de Galicia, eliminándose el aparcamiento de vehículos en este trayecto. El tráfico por la calle de la Iglesia en dirección a la plaza de España se desviará por la plaza de Galicia con la habilitación de una rotonda provisional.
La Policía Local recomienda que se acceda al centro de la ciudad por Españoleto y el tramo abierto por la calle del Sol o bien  directamente por la avenida de Vigo. La previsión de duración de esta medida es de diez días.

canido
Por lo que se refiere al caso de Canido, durante esa jornada permanecerá cerrado el cruce de Alegre con Maiola desde las 9.00 a las 17.00 horas, co el fin de proceder a la conexión de la canalización del abastecimiento de agua.
La Policía Local recomienda el acceso a Canido por las calles Coruña y Santos, aunque la circulación volverá a la normalidad al día siguiente, el martes 13.

Nuevos cambios de tráfico en el centro y en Canido a partir del próximo lunes