El Valdetires se queda sin promoción aunque ganó

El Valdetires se queda sin promoción aunque ganó

El Valdetires se quedó ayer a las puertas de clasificarse para la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, ya que el triunfo conseguido en el pabellón del Moaña por 1-4, no le sirvió, ni para ser el líder de su grupo, ya que empató a puntos con el Soto del Real, pero perdió en el golaverage con el cuadro madrileño, ni tampoco logró ser uno de los dos mejores segundos clasificados, por lo que se queda sin el premio que buscaba.
Ayer, las jugadoras del equipo departamental se tuvieron que sobreponer a otro contratiempo, ya que en los primeros minutos de la contienda vieron como se quedaban sin sus portera, Eva Lema, por expulsión, al tocar el balón con la mano fuera del área, lo que obligaba a Diana a ponerse bajo los palos y, posteriormente, a Andrea Sabio.
A pesar de ello, las pupilas de Manu Lombardia hicieron un buen partido, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador con un tanto de Lidia, llegándose al descanso con ese resultado de 0-1 que, en esos momentos, le permitió clasificarse ya que el Cádiz no pasada del empate
En la reanudación, Ery aumentó la ventaja de la escuadra departamental, mientras que la formación pontevedresa recortaba la renta de su rival.
Sin embargo, las jugadoras visitantes no querían que se les escapase la victoria e intensificaron su presión, consiguiendo anotar el tercer tanto por medio de Lidia, que volvía a dar tranquilidad a su formación.
En la recta final de la confrontación, Ery redondeó un buen encuentro de todas sus compañeras, con el 1-4 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario del encuentro disputado ayer .

Sin premio
Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que el en el banquillo ya sabían que el Cádiz había ganado y estaban pendientes del Soto, que empató para sentenciar el primer puesto, que deja al equipo ferrolano sin promoción. l

El Valdetires se queda sin promoción aunque ganó

Te puede interesar