El Cementos Carral celebró el título de juveniles

|

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones nacionales y autonómicas de base.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo jugó en su cancha ante el Poio, sucumbiendo por un tanteador de 6-8 después de llegar al descanso con empate a tres tantos, anotando sus tantos Matias Pico, en tres ocasiones, Marcos Méndez, en dos,  y Emilio Rodríguez. El equipo naronés ocupa la decimosegunda plaza de la clasificación.

Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo ya es campeón después de sumar su decimosegunda victoria consecutiva, con un pleno de puntos en lo que va de campeonato. En esta ocasión venció en el pabellón de Esteiro por un apretado resultado de 2-1, marcando los tantos Daniel González y Alberto Tenreiro.

En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo sigue al frente de la clasificación, después de imponerse al Compañía de María por un marcador de 4-2, después de llegar al descanso con una ventaja de 2-1. Los goles del cuadro local los anotaron Aarón Montero, en dos ocasiones; Iván Castro y Mathias Maidana.

Por su parte, O Son da Cociña Unidad de Fene se desplazó a A Coruña para medirse al Hércules por un resultado de 4-3. Los tres goles fueron anotados por Diego Crespo. Así, el cuadro fenés ocupa el undécimo lugar.

El Cidade de Narón aplazó su partido, que lo jugará el domingo, lo que le lleva a bajar hasta el tercer puesto.

En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo permanece en el primer puesto de la clasificación, después de empatar a dos tantos en la confrontación ante el Santiago Futsal. Los goles locales fueron obra de David Llera y Marco Cagiao.

Por su parte, el Cidade de Narón perdió por 5-2 en su desplazamiento a la cancha del Stellae y es decimotercero. Los goles fueron anotados por Alejandro Fernández y Gael Sánchez.

Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo recibió en su cancha al Santiago Futsal imponiéndose por un tanteador de 4-1, y permanece  en el quinto puesto de la clasificación. Los goles del cuadro departamental fueron marcados por Álvaro Fraga, en tres ocasiones, y Hugo López.

Además, el Soos Maquinaria Unidad de Fene viajó hasta la cancha del Hércules, donde fue derrotado por 8-0 al final de un choque dominado en todo momento por la formación coruñesa, que ya dominaba al descanso por 5-0. Después de esta derrota, la escuadra fenesa se coloca en el decimosegundo puesto de la clasificación.

Además, el Narón O Freixo se desplazó hasta el pabellón del Stellae para jugar un partido muy igualado, al que se llegó al descanso con un empate a un tanto y que finalizó con la derrota de la formación naronesa por un resultado de 5-3. Los goles del conjunto visitante fueron obra de Diego López, Hugo Rodríguez y Javier López. Después de este resultado, el conjunto naronés se mantiene en el octavo lugar de la clasificación.

El Cementos Carral celebró el título de juveniles