Isma fue el mejor de O Parrulo ante Zaragoza

Isma fue el mejor de O Parrulo ante Zaragoza
Imagen de Isma en uno de los duelos ligueros en A Malata | d. alexandre

Los representantes de los medios de comunicación que acudieron al partido que el pasado viernes dirimieron en el pabellón de A Malata O Parrulo y el Ríos Renovables Zaragoza, decidieron que Isma fue el jugador más destacado del equipo ferrolano.
En esta ocasión, el futbolista lucense logró once de los quince puntos posibles, seguido por illi, con ocho, y de Diego Núñez, con seis.
De esa forma, en la clasificación general del Trofeo Hyundai, Isma se destaca al frente de la clasificación con un total de ochenta y dos puntos, diez más que Illi, que ahora es el que ocupa el segundo puesto por delante de Miguel.

Por otra parte, el técnico Diego Ríos decidió seguir trabajando con normalidad esta semana, a pesar de que su equipo no volverá a jugar hasta el domingo 7 de enero, a las 12.00 horas, en la pista del Plásticos Romero Cartagena.
Los integrantes de la plantilla del cuadro departamental tuvieron descanso hasta hoy, que están citados a las 20.00 horas para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del pabellón de A Malata.
Con ese mismo horario se ejercitarán hasta el viernes, y luego tendrán libre hasta el martes.
En el club departamental están dolidos porque no acaba de llegar la primera victoria de la temporada, a pesar de que el equipo ya ha tenido varios opciones de conseguirla, como el pasado viernes, cuando se puso por delante del conjunto zaragozano y tuvo oportunidades para incrementar su renta y, prácticamente, sentenciar el encuentro.
Ahora intentarán que llegue ese primer triunfo en tierras cartageneras.

Isma fue el mejor de O Parrulo ante Zaragoza

Te puede interesar