Mugardos inicia las labores de desinfección de espacios con mayor afluencia vecinal

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-fea80920
|

El Concello de Mugardos inició ayer las labores de desinfección de aquellos espacios públicos de la villa con una mayor afluencia vecinal, tales como farmacias, el centro de salud, y todos los puntos de venta de productos alimenticios, como el mercado municipal.

Desde el consistorio mugardés se advirtió de que estas tareas durarían “el tiempo que sea necesario” para poder garantizar la seguridad de todos aquellos que deban abandonar su domicilio por alguna de las circunstancias contempladas en la cuarentena decretada por el Ejecutivo central. Del mismo modo, el Consistorio apuntó que se sigue a la espera de que la Delegación del Gobierno en Galicia provea de los Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal municipal solicitados esta semana por el regidor local, Juan Domingo de Deus.
En el mismo sentido, el alcalde aprovechó la ocasión para destacar el “compromiso” de dichos empleados.

Nuevo servicio
Por otra parte, el Concello adelantó que en las próximas semanas se contará con una nueva web municipal de información sobre la situación de la pandemia en la villa y su entorno. El dominio actual, apuntan desde el municipio, optó por un diseño sencillo para poder cumplir cuanto antes con “los deberes de publicidad señalados en la normativa”.

Además, se contará con un nuevo servicio de comunicación complementario.

Mugardos inicia las labores de desinfección de espacios con mayor afluencia vecinal