Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con socios de la AJE

Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con socios de la AJE
Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca y de Sabadell Gallego tras la firma del acuerdo | AJE

La entidad bancaria Sabadell Gallego ha firmado un convenio de colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (AJE). En virtud de este acuerdo, Sabadell Gallego pone a disposición de los miembros de la entidad, integrada en la actualidad por un centenar de socios, “un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados”, apuntan desde la entidad financiera..


Asimismo, AJE verá incrementada la oferta para que sus socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y también  un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, entre otros. 
En definitiva, la entidad bancaria les hace una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

El acuerdo ha sido rubricado por e presidente de la asociación, Luis González Rey, y Baltasar Alcalde Costas, director de transformación de la regional de Galicia Norte de Sabadell Gallego. Asimismo, representando a ambas partes estuvieron presentes  en el acto el vicepresidente de AJE Xoel Rodríguez, el vocal de la entidad, Antonio López Rubal y Laura Pérez, la gerente. Por parte del Sabadell participaron en el encuentro José Ramón Lozano, director de la oficina de Ferrol, Jesús Fernández, director de la agencia Gándara en Ferrol y Fernando J. Miranda, director de colectivos profesionales.

Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con socios de la AJE

Te puede interesar