Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con socios de la AJE

Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca y de Sabadell Gallego tras la firma del acuerdo | AJE
|

La entidad bancaria Sabadell Gallego ha firmado un convenio de colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (AJE). En virtud de este acuerdo, Sabadell Gallego pone a disposición de los miembros de la entidad, integrada en la actualidad por un centenar de socios, “un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados”, apuntan desde la entidad financiera..


Asimismo, AJE verá incrementada la oferta para que sus socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y también  un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, entre otros. 
En definitiva, la entidad bancaria les hace una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

El acuerdo ha sido rubricado por e presidente de la asociación, Luis González Rey, y Baltasar Alcalde Costas, director de transformación de la regional de Galicia Norte de Sabadell Gallego. Asimismo, representando a ambas partes estuvieron presentes  en el acto el vicepresidente de AJE Xoel Rodríguez, el vocal de la entidad, Antonio López Rubal y Laura Pérez, la gerente. Por parte del Sabadell participaron en el encuentro José Ramón Lozano, director de la oficina de Ferrol, Jesús Fernández, director de la agencia Gándara en Ferrol y Fernando J. Miranda, director de colectivos profesionales.

Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con socios de la AJE