Novomóvil presenta en sociedad a la comarca a su nuevo propietario

Novomóvil presenta en sociedad a la comarca a su nuevo propietario
Carlos Agrelo presentó el nuevo proyecto de Novomóvil en A Gándara

El concesionario de BMW Novomóvil celebró ayer un acto multipropósito en el que, entre otras cosas, se presentó en sociedad al nuevo propietario de esta cadena, el empresario Carlos Agrelo.
Bajo su esta nueva gestión, aunque con la misma plantilla y el mismo responsable del concesionario, Novomovil espera llevar a cabo un proyecto “ilusionante” para lo cual también presentaron oficialmente su local, totalmente reformado siguiendo los estándares del fabricante alemán. Aunque este fue inaugurado el 30 de marzo de 2015, tras un gran incendio, ayer se celebró la reinauguración oficial, aprovechando este cambio en la gerencia de la compañía.

gama "m"
Además, en el acto se presentó la nueva gama “M” de BMW. Durante el evento, al que asistieron el propio Carlos Agrelo, el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el delegado en Galicia de BMW Ibérica, Ricardo Lado, también hizo acto de presencia un M4 Coupé, una de las últimas joyas de la marca.
La ceremonia, que incluyó un cóctel yx a la que asistieron un centenar de personas, se celebró en la parcela 150 del polígono de A Gándara.

Novomóvil presenta en sociedad a la comarca a su nuevo propietario

Te puede interesar