El Sergas saca a licitación el servicio de gestión integral de residuos

El Servicio Gallego de Salud, a través del área de suministros de la Gestión Integrada de Ferrol, saca a licitación el tratamiento integral de residuos generados en sus centros.
En las ofertas presentadas se valorará con 50 puntos la cuantía económica; con 30, los medios aportados y la organización del servicio; 15 puntos, la calidad; y hasta cinco puntos las mejoras aportadas para la gestión del servicio.
El valor estimado del contrato se fija en 319.090,90 euros y el presupuesto base de licitación es de 135.000 euros.
La fecha límite de presentación de las ofertas es el 30 de diciembre y estas deben entregarse en el registro general de la gerencia de gestión integrada de la ciudad de Ferrol.
El concurso será publicado también en el Diario Oficial de la Unión Europea.

multimedia
Por otra parte, el Servicio Galego de Saúde también saca a licitación, por procedimiento abierto, la contratación de los servicios multimedia a pacientes del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol –CHUF–.
Los criterios de adjudicación se basan en el precio de los servicios –40 puntos–, plan del proyecto –hasta 30–, servicios ofertados –hasta 10 puntos–, período de renovación tecnológica –hasta 10 puntos– y canon anual –10 puntos–. El canon mínimo se fija en 500 euros anuales.
La fecha límite de presentación de las ofertas es el 20 de diciembre y estas deberán entregarse en el registro general de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. La apertura de las mismas se anunciará a través del perfil del contratante.
Las informaciones relativas a la convocatoria o sobre dónde se pueden obtener los pliegos se pueden consultar a través de la web www.sergas.es.

El Sergas saca a licitación el servicio de gestión integral de residuos

Te puede interesar