Valdetires y A Fervenza están cumpliendo en la liga

Valdetires y A Fervenza están cumpliendo en la liga
femenino de fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Calceatense

Los dos equipos de la comarca que militan en la Segunda División, el Valdetires y el Comarcal A Fervenza, han comenzado bien la competición y están cumpliendo las expectativas que se esperaba de ellos.

En el caso de A Fervenza, las pupilas de Manolo Picos ya han sumado ocho puntos, a pesar de que muchas de sus jugadoras son inexpertas en la categoría y que le faltan varias integrantes.

De mantener esa dinámica en lo que resta de primera vuelta, casi se podría decir que en el ecuador de la competición podría tener la permanencia garantizada, que es el objetivo marcador por el club.

Por su parte, el Valdetires busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español y, por el momento, va por el buen camino, ya que ha ganado todos los partidos, menos el de Bilbao que empató, lo que le lleva a figurar en la cabeza de la clasificación.

El sábado, a las 18.30 horas, el conjunto ferrolano va a jugar un partido muy importante en pabellón de Esteiro, porque va a recibir al Zaragoza, conjunto con el que va empatado en la tabla y que es uno de los firmes candidatos a luchar por el título.

El entrenador del Valdetires, Manu Lombardía, destaca que “es un equipo con un alto presupuesto y que tiene una brasileña que marca diferencias y que lleva marcados muchos goles. Vi a ese equipo jugar en pretemporada y vamos a tratar de intentar que no jueguen cómodas y que podamos quedarnos con la victoria”.

Valdetires y A Fervenza están cumpliendo en la liga

Te puede interesar