El Galicia de Caranza igualó frente al Compostela

El Galicia de Caranza igualó frente al Compostela
Galicia de Caranza-Pontevedra de División de Honor cadete

 

Se dirimió la tercera jornada en la División de Honor gallega de cadetes, en la que participan dos equipos ferrolanos.
El Racing fue el que se llevó la mejor parte para la representación local en la confrontación que dirimió en el terreno de juego del Bertamiráns. El cuadro departamental estuvo más acertado en la finalización de las jugadas que su adversario en un choque que controló completamente y en el que contó con numerosas oportunidades.
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con el triunfo del cuadro verde por un resultado de 1-4, marcador positivo que le permite escalar hasta la decimotercera posición de la clasificación.
Por lo que se refiere al otro representante departamental, el Galicia de Caranza B, no tuvo tanta fortuna y acabó empatando en el encuentro que dirimió en su terreno de juego frente al Pontevedra.
La confrontación fue bastante equilibrada y las dos escuadras tuvieron sus opciones de victoria, pero ninguna de ellas fue capaz de desnivelar el choque, a pesar de sus ocasiones. Así, les faltó sin el acierto necesario para pasar del empate a un gol con el que se llegó al final del choque. Después de esta jornada, el cuadro ferrolano baja hasta la octava plaza.

El Galicia de Caranza igualó frente al Compostela

Te puede interesar