Teatro do Morcego estrena mañana en Narón la comedia “Presidente”

Teatro do Morcego estrena mañana en Narón la comedia “Presidente”
Ensaio Teatro do Morcego no Pazo da Cultura

La compañía Teatro do Morcego  estrenará mañana viernes, a las 20.30 horas en el Pazo da Cultura de Narón, la comedia “Presidente”, de Xosé Luis Prieto. La obra, que podrá verse de nuevo el sábado a las ocho de la tarde en el mismo espacio cultural, cuenta entre el elenco artístico con actores como Celso Parada, Merce Castro, César Goldi, Federico Pérez y la naronesa Iolanda Muíños, ex alumna de la Escola de Actores e Actrices de Narón. 
La política se convertirá en el telón de fondo de una pieza que  trasladará a los espectadores al desarrollo de una campaña electoral en la que el candidato que opta a revalidar su cargo como presidente del gobierno tiene que hacer frente a unas encuestas que vaticinan la clara derrota de su partido.
Ante este panorama, y junto a su equipo de asesores, decide tomar una “decisión desesperada”: el presidente visitará personalmente a los votantes en sus casas para captar sus votos. Familias de diversa índole y en situaciones muy dispares –una humilde con sus miembros en paro; otra ultraconservadora preocupada por la pérdida de los valores tradicionales; o una monoparental antisistema–, recibirán así, sin previo aviso, la inesperada visita.
El Concello de Narón colabora, a través de la Concellería de Cultura que dirige Marián Ferreiro, en la producción de la obra teatral.

entradas
El precio del espectáculo es de 9,50 euros para el público en general y de 6,65 para abonados, personas con carnet joven o de estudiante (hasta 25 años) y  desempleados. Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Pazo da Cultura, al igual que las de los espectáculos que tendrán lugar en los próximos días. 
Desde ayer están a la venta la entradas para los tres espectáculos previstos para el mes de septiembre. El despacho de billetes se realiza de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14.00 horas y desde las 18.00 hasta las 20.30 horas. Los sábados, por su parte,  pueden adquirirse en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Teatro do Morcego estrena mañana en Narón la comedia “Presidente”

Te puede interesar