Un conductor se da a la fuga en Narón después de arrollar con su coche a un motorista

Narón carretera castilla con río miño accidente con fuga
|

Un repartidor resultó herido leve durante la madrugada de ayer en Narón tras ser arrollado por un vehículo no identificado que se dio a la fuga después del accidente.


El suceso tuvo lugar pasadas las 00.30 horas en un punto cercano a la intersección de la carretera de Castilla con la calle Río Miño, a escasos metros de el local “Boa Lúa”. El motorista, IM.C.P. de 28 años y empleado del servicio de comida a domicilio del Vip Burguer de la calle María, se encontraba retornando de una entrega cuando fue impactado por el vehículo –un Ford negro de grandes dimensiones–.

Tras la colisión, que dejó a la víctima tirada en el suelo, el conductor desconocido escapó del lugar sin comprobar si el accidentado se encontraba bien.

Según el parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias un particular dio el aviso, movilizándose hasta el lugar varios efectivos de la Policía Local de Narón y una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras comprobar que el herido se encontraba bien, el vehículo del 061 lo trasladó hasta el centro hospitalario Juan Cardona de Caranza para tratar las múltiples contusiones que presentaba. Los cuerpos de seguridad de la localidad se encuentran intentando localizar al conductor huido.

Un conductor se da a la fuga en Narón después de arrollar con su coche a un motorista