Los jugadores del Racing inician esta mañana el trabajo de pretemporada

Los jugadores del Racing inician esta mañana el trabajo de pretemporada
Enfrentamiento del Racing la pasada temporada contra La Cultural Leonesa jorge meis

 

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Racing, ya que esta mañana están convocados en las instalaciones de A Malata para iniciar el trabajo de la pretemporada.
La principal novedad estará en el banquillo, con la llegada de Míchel Alonso, que será el que dirija al cuadro verde en su nuevo intento de dar un salto de categoría. El resto de integrantes del cuerpo técnico serán los mismos que el año anterior.
En cuanto a la composición de la plantilla, hay muchas incógnitas por desvelar, ya que todavía faltan bastantes incorporaciones para completar el conjunto departamental.
Por el momento, solo han causado alta el defensa José Ruiz y el delantero Adrián Armental, mientras que bajas hubo bastantes más. Así, se marcharon por diferentes motivos, Sergio Cabanelas, Iván González, Golobart, Iván Forte, Diego Peláez, Borja Domínguez, Diego Vela, Héber Pena y Rubén Díaz. Además, en los últimos días también decidió aceptar una propuesta del Celta el juvenil Aarón Rey, que iba a formar parte de la primera plantilla.
De esa forma, en estos momentos, la formación departamental por los porteros Ian Mackay y Sergio García, además de Aitos Pascual, Víctor Vázquez, José Cruz, Catalá, nano, Maceiras, Juan Martínez, Pablo Rey, Adrián Armental, Carlos López, Brais Abelenda y Joselu.
Si todos se quedasen en el cuadro verde, faltarían por llegar otros siete futbolistas, teniendo en cuenta que el consejero delagado, Chino Silveira, apuntó en el acto de presentación del entrenador, que la plantilla iba a estar compuesta por veintiún jugadores.
Además, existe la incógnita de lo que va a pasar con Joselu, ya que el delantero solicitud al club quedar libre para fichar por otra escuadra, pero desde la entidad departamental no están dispuestos a desprenderse de su máximo goleador, sin ninguna compensación económica a cambio.
En la sesión de trabajo de hoy, estarán todos los jugadores con licencia en vigor, salvo el meta Mackay, que se reincorporará mañana, y el defensa José Cruz, que tiene permiso para empezar el trabajo de pretemporada en la jornada del lunes.

Los jugadores del Racing inician esta mañana el trabajo de pretemporada

Te puede interesar