El Intasa recupera juego y sensaciones a costa del Vigo

El Intasa necesitaba recuperar buenas sensaciones y el juego que los llevó a tratar de tú a tú a los “gallitos” de Superliga, llegando a formar asimismo parte de este grupo de favoritos en la competición estatal. 
Y lo logró en el encuentro de ayer ante el Vigo. Un derbi en el que, a pesar de la gran igualdad que reinó durante toda la contienda y de que los olívicos lograron poner contra las cuerdas a los de San Sadurniño en determinados momentos, los de Blanco volvieron a demostrar su condición de bloque y de “mosca” molesta para, en cada ocasión, volver a tomar las riendas del choque y del marcador en Coia. Así, por ejemplo, en la primera manga, los de Ferrolterra vieron cómo su rival –en el que por cierto formó el también local Carlos Galego– lograba igualar el set a 22, después de haber contado con una renta de seis puntos. Sin embargo, el Intasa volvió a encontrar su garra habitual para sentenciar. Por los mismos derroteros transcurrió la segunda manga, y, al igual que en la inicial, los de San Sadurniño volvieron a mostrarse mucho más sólidos y acertados en la recta final, en los puntos decisivos (23-25). 
El tercer set arrancó ya con un Intasa poniendo tierra de por medio ante un Vigo luchador, por lo que los de Blanco no querían sorpresas, arreglando el choque por la vía rápida (14-25). Triunfo importante que prepara así a los locales para recibir la próxima semana al líder C’an Ventura Palma, que llegará a San Sadurniño con ganas de revancha por la Copa Príncipe.

El Intasa recupera juego y sensaciones a costa del Vigo

Te puede interesar