Regreso a la actividad por todo lo alto

Regreso a la actividad por todo lo alto
La capacidad defensiva del Racing será clave para el resultado del partido daniel alexandre



Si el último contacto del Racing con la competición se saldó con un empate en el feudo de su homónimo cántabro, uno de los aspirantes a acabar la liga regular en lo más alto de la tabla clasificatoria, ahora es otro de los conjuntos que están en la zona alta de la categoría –y también candidato al título del grupo I– su adversario en el choque que los va a enfrentar esta tarde –15.45 horas, Barreiro–. Después del aplazamiento del encuentro que lo debía medir al Palencia la semana pasada, el cuadro verde vuelve a la actividad con un choque en el que espera, como hizo en El Sardinero, rendir a un nivel que le permita sumar.
El equipo ferrolano pretende volver a entrar en una dinámica positiva como la que lo mantuvo seis jornadas sin perder, algo que lo ayudó a distanciarse de las posiciones que conllevan peligro de perder la categoría. Ahora, en un lugar más desahogado, pretende escalar el mayor número de posiciones para, de esta forma, y teniendo en cuenta que las plazas que clasifican para la fase de ascenso están a una distancia casi inasumible, al menos disponer de la oportunidad de disputar la Copa del Rey la próxima campaña. Para ello, el cuadro verde espera confirmar que es a domicilio donde mejores resultados está logrando en este campeonato.

REGRESO
Las ausencias se le acumulan al Racing en la zona de defensa, en la que los laterales Sergio de Paz y Maceira causarán baja de cara al encuentro de esta tarde. Tampoco podrá jugar Catalá, últimamente especializado en labores de contención en mediocampo. Así que el preparador Miguel Ángel Tena deberá recomponer sus piezas para presentar un once titular competitivo que lucha con el equipo que, tal vez, está en su mejor momento del grupo I.
De todas maneras, el cuadro verde espera demostrar que en la actualidad dispone de argumentos como para poner en dificultades a cualquier adversario.

Regreso a la actividad por todo lo alto

Te puede interesar