El esfuerzo del Meirás encontró finalmente premio

El esfuerzo del Meirás encontró finalmente premio
Futbol - Meiras - Arteixo

El Meirás logró rescatar un punto en el tiempo de prolongación en uno de los campos más exigentes de la categoría y ante un rival que está en plena lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla. El duelo prometía emociones fuertes y no defraudó, pues el cuadro de Valdoviño encontró en el Sporting Ciudad  un adversario tremendamente competitivo al que, sin embargo, tuvo contra las cuerdas en los compases iniciales.
Y es que, de salida, el cuadro de Ferrolterra resultó muy vertical, buscando continuamente la portería rival. Fueron minutos de acoso en los que al Meirás solo le faltó el gol, pues Julen, primero, y Carras, después, tuvieron en sus botas el primer gol visitante. Sin embargo, sin puntería, el partido llegó al descanso con el empate inicial.
Al cuarto de hora de la reanudación, un mal balance defensivo del cuadro valdoviñés tras un córner a su favor provocó una contra que acabó en el primer tanto del Sporting Ciudad. Sindo Moreira arriesgó y adelantó las líneas de un Meirás que empezó a acercarse todavía con más peligro a la meta rival. En el tiempo de prolongación, en el minuto 93, Turu empalmó un balón en la frontal del área y su disparo se cuela en la meta local otorgándole un merecido empate. n

El esfuerzo del Meirás encontró finalmente premio

Te puede interesar