Larraz califica al Ibiza como el mejor equipo del grupo

Larraz califica al Ibiza como el mejor equipo del grupo
Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 5ª jornada, Segunda División, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (22-9-2019) TEXTO: Emilio Larraz, corrigiendo posiciones

Los jugadores del Racing realizaron ayer la última sesión de entrenamiento antes del partido que mañana va a disputar en el feudo del Ibiza.

No va a ser una tarea fácil para el cuadro verde, ya que se van a medir a un adversario que cuenta con un gran conjunto y que, tres perder en la primera jornada, ha sumado diez puntos consecutivos. Además, lleva más de trescientos días sin ceder una derrota en su terreno de juego de hierba artificial.

En las filas ferrolanas seguirá sin estar disponible Joel, que no ha podido entrenar durante toda la semana, mientras que Javi Sanmartín ha tenido algunas molestias esta semana debido al tornillo que le colocaron la temporada pasada en el dedo de un pie, por lo que ambos son los dos futbolistas que no se desplazarán con el equipo. Por contra, Dani Abalo ha trabajado con normalidad con sus compañeros, por lo que regresa a la convocatoria.

El preparador del conjunto ferrolano, Emilio Larraz, comentaba al final del entrenamiento que “ha sido una semana normal, tratando de hacer hincapié en llegar preparados lo mejor posible para jugar un partido muy difícil”.

El técnico aragonés también decía que “vamos a Ibiza, que para mí es uno de los claros favoritos a ser campeón de liga. Probablemente juguemos ante el mejor conjunto del grupo, en su campo, por lo que el grado de dificultad aumenta, pero también se ganan los partidos difíciles”.

También hablaba sobre el déficit de puntos que tiene el cuadro verde en feudo contrario y Emilio Larraz comentaba que “necesitamos dar un tono mejor fuera de casa. Se luchará para ganar, pero lo que no puede pasar es que el equipo no esté, que demos una sensación de no poder puntuar”.

A lo largo de toda la semana, desde el vestuario racinguista se ha mandado un mensaje de esperanza de poder revertir la mala dinámica que el conjunto ferrolano lleva a domicilio y todos parecen conjurarse para que así sea. Ganar en un campo tan complicado como el de Ibiza, daría un plus de motivación a los futbolistas para que se den cuenta de que pueden vencer a cualquiera. l

Larraz califica al Ibiza como el mejor equipo del grupo

Te puede interesar