El Universitario refuerza su juego interior con Arlen

El Universitario refuerza su juego interior con Arlen
ashley arlen, con iowa state

 Avanza con paso firme la confección de la plantilla del Universitario Ferrol para la próxima temporada. Todavía restan tres semanas para que arranque la pretemporada, pero el técnico Lino López conoce ya el nombre de prácticamente todas las jugadoras que tendrá a sus órdenes esta campaña. La última en incorporarse al proyecto departamental ha sido la pívot estadounidense Ashley Arlén, una jugadora de 23 años y 1,86 metros de altura que afronta su segunda campaña en el baloncesto europeo después de jugar el año pasado en el SBT Alexandría de Rumanía.  
Iowa State y Wayne State son las referencias universitarias de la pívot que, en esta última, fue titular indiscutible durante las tres temporadas que defendió sus colores, promediando 18 puntos y casi 9 rebotes por partido. En la primera división rumana mantuvo esa media además de adquirir experiencia fuera de su país y completar con éxito la siempre difícil primera “salida” de su entorno deportivo.
Ashley Arlen parece el complemento perfecto bajo los tableros para Bea Sánchez y Lucía Lamas, pues se trata de una jugadora muy versátil, con buenos porcentajes de tiro y que juega muy bien de espaldas al aro. Además, es dura en defensa y buena reboteadora, gracias a su gran presencia en a zona.

El Universitario refuerza su juego interior con Arlen

Te puede interesar