El PSOE ironiza con el “exemplo de compromiso e xestión áxil e eficaz” de los “populares” en FIMO

El concejal del grupo municipal socialista Jaime Pena volvió a cargar contra el gobierno local por su gestión en la Cámara de Comercio y el recinto ferial de Punta Arnela. El edil aludió a la situación de FIMO para ilustrar lo que a su juicio refleja el “nulo compromiso” del Partido Popular con los problemas que afectan a la ciudad. “En maio de 2013 comprometeuse –el edil de Economía, Alejandro Langtry, y el alcalde, José Manuel Rey– a resolver a situación nun só mes, e máis dun ano despois o recinto acumula débedas millonarias e a exigua plantilla que queda no recinto acumula xa 14 nóminas pendentes de pagamento”. “Todo un exemplo de compromiso e xestión áxil e eficaz”, ironizó Jaime Pena.

"TRÁMITES MUNICIPAIS"
En ese sentido, el concejal del PSOE insistió en que “o alcalde xa non pode botarlle a culpa a ninguén, os trámites pendentes son municipais, ou sexa, da súa responsabilidade”, por lo que le exigió que “non cause máis prexuízos aos afectados”.
En estos momentos solo quedan cuatro trabajadores en la Feria de Muestras, después de los despidos que se produjeron en los dos últimos años.

El PSOE ironiza con el “exemplo de compromiso e xestión áxil e eficaz” de los “populares” en FIMO

Te puede interesar