El Valladolid y el Hércules intentan dar caza al equipo coruñés

  La visita del Valladolid al estadio del Alcoyano (El Collao, 16.00 horas) y el duelo que disputarán el Hércules y el Villarreal B (Rico Pérez, 18.00 horas) son los partidos más atractivos de la jornada que esta tarde se pondrá en marcha en Segunda División. El cuadro vallisoletano y la escuadra alicantina tratarán de conseguir un triunfo que les permita empatar con el Deportivo en la cabeza de la Liga a la espera del duelo que disputará el equipo coruñés mañana en el estadio de Riazor frente al Cartagena.

El equipo pucelano aún no ha caído derrotado en lo que va de año y lleva diez partidos consecutivos invicto, lo que le ha servido para escalar hasta el segundo puesto de la clasificación. Los castellanos se medirán a un Alcoyano que intentará sumar su tercer partido consecutivo sin perder.

El Hércules, que ocupa la tercera plaza del campeonato liguero, afronta su segundo partido consecutivo como local, y lo hace frente al filial del Villarreal, que acumula cuatro jornadas sin conocer el triunfo.

El Valladolid y el Hércules intentan dar caza al equipo coruñés

Te puede interesar