La losa de los goles en contra

La losa de los goles en contra
mirandés ferrol copa del rey

Los cuatro goles encajados por el Racing en el partido que lo enfrentó al Mirandés con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey confirman las dificultades que está sufriendo en el aspecto defensivo. De hecho, salvo en el choque de la primera jornada del torneo de la regularidad –que se resolvió con empate sin tantos en el Nuevo Ganzábal de Langreo–, el cuadro verde siempre ha recibido en los otros compromisos de carácter oficial. En total son nueve las dianas recibidas en cuatro enfrentamientos, lo que eleva la cuenta a una media superior a los dos goles por cita.
De ahí que el equipo ferrolano se centre en mantener su portería a cero en el encuentro que lo va a enfrentar el domingo al Zamora en el estadio de A Malata para, de esta manera, tratar de sumar su primera victoria en la competición de liga. Enfrente estará el colista del grupo I de Segunda B, un rival que ha perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento, además de encajar tres goles de media en ellos. Esta cifra lo convierte, junto al filial del Sporting de Gijón, en el grupo que más tantos ha recibido en lo que va de campeonato liguero de Segunda B.
El cuadro castellano, además, también tendrá encima el cansancio derivado de su participación en la Copa del Rey, que lo llevó a jugar en la localidad catalana de Cornellà en un partido en el que también encajó tres tantos. De eso se quiere aprovechar la escuadra de la ciudad naval para estrenar su casillero de triunfos en el torneo y calmar los nervios que pudiese haber. n

La losa de los goles en contra

Te puede interesar