Renfe presenta la temporada 2019 del tren turístico de lujo Transcantábrico Clásico

Renfe presenta la temporada 2019 del tren turístico de lujo Transcantábrico Clásico
Diario de Ferrol-2019-05-11-008-a2b3c5f9

La estación de trenes de Ferrol acogió durante la mañana de ayer la presentación de la nueva temporada de trayectos del tren de lujo “Transcantábrico Clásico”, uno de los cuatro ferrocarriles de alta gama que Renfe oferta como alternativa al turismo más clásico y que, en esta ocasión, realizará un total de 14 viajes entre Santiago y León.

El acto, que estuvo dirigido por el jefe de Área de Trenes Turísticos de Renfe, Javier Checa, y que contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, sirvió para mostrar las bondades de este ferrocarril restaurado, que pese a conservar su aspecto clásico del siglo XX, cuenta con las últimas novedades en confort y tecnología.

Tal y como destacó Checa durante la presentación, “los viajeros podrán relajarse en la organización del viaje, ya que la tripulación se encargará de las comodidades dentro y fuera del tren”, en referencia a que el viaje contratado contempla todos los servicios asociados al mismo, como los desplazamientos y consumiciones.

En este apartado, además, se realizó especial hincapié durante el acto, dado que los clientes disfrutarán de numerosas comidas en restaurantes de alta categoría a lo largo del trayecto. Por otra parte, el servicio de almuerzos abordo del ferrocarril también fue altamente destacado, señalando el responsable del servicio que se trata de uno de los puntos mejor valorados por todos los usuarios durante los pasados años.

En relación a las comodidades del tren, durante la presentación fue posible apreciar las habitaciones de lujo con las que cuenta el ferrocarril, todas ellas equipadas con camas dobles, servicio con ducha de hidromasaje y sauna y servicio de Internet.

Por último, se señaló que hasta el final de la temporada –que concluirá el 12 de octubre– se ofrecerán descuentos especiales para jubilados.

Renfe presenta la temporada 2019 del tren turístico de lujo Transcantábrico Clásico

Te puede interesar