Julio Martínez confía en la remontada de O Parrulo

Julio Martínez confía en la remontada de O Parrulo
Julio Martínez, en el palco de A Malata el pasado sábado | jorge meis

A pesar de la derrota cosechada el pasado sábado en A Malata ante el Elche, el presidente de O Parrulo, Julio Martínez, sigue siendo optimista de que su equipo puede lograr el ascenso a la Primera División.

El máximo dirigente de la entidad de la ciudad naval señala que “el otro día no tuvimos demasiada suerte, además de que ellos cuentan con un portero de la categoría de Rafa, pero pudimos ganar”.

Sin embargo, el presidente no oculta que confía plenamente en su formación y destaca que “los jugadores ya lo han hecho mucho mejor de lo que podíamos esperar a principio de temporada. Ahora los veo motivados y con ganas de llegar al tercer partido y darle una alegría a todos los aficionados que nos acompañaron en el pabellón”.

Por lo que se refiere al futuro, a Julio Martínez le gustaría que “continuarán todos los jugadores, porque estamos muy contentos con ellos. En cuanto a Diego Ríos, todavía le quedan dos años de contrato y creo que está contento con nosotros. Estamos encantados de tenerlo y de lo que ha conseguido con un equipo que partía con el objetivo de salvarse”.

Por otra parte, ayer se supo que el técnico de O Parrulo está nominado para el premio al mejor preparador de la temporada con el del Segovia y el Barcelona B. El día 1 de junio se conocerá al ganador de este reconocimiento.

Julio Martínez confía en la remontada de O Parrulo

Te puede interesar