El Adarve Lugo se llevó el trofeo tras ganar con autoridad a todos sus rivales

El Adarve Lugo se llevó el trofeo tras ganar con autoridad a todos sus rivales
fútbol sala san sadurniño /

El domingo se disputó en el pabellón municipal el I Torneo Concello de San Sadurniño se categoría femenina, en el que tomaron parte cuatro formaciones con el triunfo final para el Adarve Lugo, que se mostró muy superior a todos sus rivales.
El conjunto lucense inició la jornada midiéndose al Fisober B al que no tuvo ninguna complicación para superar por un marcador de 7-2. Su segundo contrincante fue el Villa de Cee, confirmando las expectativas para poder conseguir el título, ya que se volvieron a imponer por un 5-0.
Su última contienda la dirimió ante el organizador del torneo, A Fervenza B, y le bastaba con un empate para llevarse el trofeo. Sin embargo, volvió a dar muestras de una gran superioridad y derrotó a la escuadra departamental por 1-4.
En la clasificación final, el Fisober B fue segundo, A Fervenza tercero y el Villa de Cee acabó en la cuarta plaza.
También se disputó un encuentro amistoso entre las formaciones alevín e infantil del club organizador, con triunfo de las más pequeñas sobre las mayores por 3-0.
Cabe destacar que, entre las sesiones matinal y de tarde, se celebró una churrascada de confraternización con las integrantes de las cuatro escuadras participantes en el torneo.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes las concejalas de Bienestar, María Muiño, y la de Igualdad, Ana Breijo, del Concello de San Sadurniño, así como la presidenta de A Fervenza. n

El Adarve Lugo se llevó el trofeo tras ganar con autoridad a todos sus rivales

Te puede interesar