El Valdetires juega en casa para ganar al Bilbo

Erika, durante el duelo ante el Txantrea | j. meis
|

Valdetires Ferrol y Bilbo vuelven a protagonizar, una campaña más, un duelo que puede resultar clave en las aspiraciones de ambas formaciones, en esta ocasión de cara a su regreso a Primera División.
Un enfrentamiento que tendrá lugar esta tarde –17.30 horas, pabellón de Esteiro– en pista ferrolana, por lo que para Manuel Lombardía “queremos dar una alegría a la afición y a las jugadoras, que están todos los días trabajando”. Y es que imponerse a las futbolistas vascas sería un gran paso hacia adelante, tanto anímicamente por la entidad del rival como en la tabla, abriendo una pequeña brecha con una formación con la que, actualmente, están empatadas a 38 puntos en tercer y cuarto lugar.
Un enfrentamiento que Lombardía espera sea diferente al vivido en la primera vuelta, en la que el duelo se convirtió en un auténtico “correcalles” para finalizar con un empate a ocho tantos. Una igualada que quiere superar esta tarde, a pesar de las numerosas bajas con las que contará para este importante duelo. Sin embargo, la buena noticia será el debut de la internacional argentina María Pía, lo que dará aire al banquillo ferrolano, así como un plus de calidad en un duelo en el que la calidad de las plantilla dará lugar a un gran enfrentamiento en la pista de Esteiro.

El Valdetires juega en casa para ganar al Bilbo