El Racing acaba la jornada a tres puntos de la salvación

El Racing acaba la jornada a tres puntos de la salvación
Fútbol Racing de Ferrol-Real Madrid Castilla. A Malata.

La penúltima jornada de la primera vuelta de la competición dejó la situación todavía más complicada para el Racing, ya que suma doce semanas sin conocer la victoria, lo que lo mantiene en la antepenúltima posición de la tabla, ahora a tres puntos de los puestos de salvación.
Además, equipos que también estaban en la zona baja, como la Ponferradina, parece que empiezan a despertar, todo lo contrario que el cuadro verde, que sigue sin levantar cabeza, siendo superado por un Real Madrid Castilla que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse el triunfo de A Malata.
El conjunto departamental terminará la primera vuelta en el campo del Rayo Majadahonda, el tercer clasificado.
De confirmarse que el cuadro verde termina esta primera parte con solo dieciséis puntos en su casillero, tendría que hacer una segunda vuelta de, al menos, veintinueve puntos para salvar la categoría y ahora es el gran objetivo que debe de plantearse el club.
Para ello, necesitan revulsivos con la llegada de jugadores que den un giro a la plantilla y que puedan cambiar la dinámica de resultados.
Por lo visto hasta el momento, y dado que los nuevos máximos accionistas de la entidad ya llevan un mes al frente del club, no parece que tengan la intención de destituir al técnico, Miguel Ángel Tena, a pesar de la petición de gran parte de los aficionados, que lo volvieron a dejar claro con sus gritos en la segunda mitad de la contienda ante el cuadro madrileño. Pero esos accionistas no estaban en el campo, ni siquiera su director deportivo. l

El Racing acaba la jornada a tres puntos de la salvación

Te puede interesar