El Galicia de Caranza cadete se mantiene en las primeras posiciones

El Galicia de Caranza cadete se mantiene en las primeras posiciones
El cuadro ferrolano se impuso a la Milagrosa en Caranza | emilio cortizas

Se disputaron durante el fin de semana los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competición autonómicas de base.

En la Liga Nacional juvenil, O Val sigue con muchos problemas y volvió a caer derrotado en su desplazamiento a Vigo para medirse al Rápido de Bouzas, encajando dos goles en el segundo tiempo, que dejaron el resultado en 2-0, lo que deja al conjunto en el decimoséptimo puesto de la clasificación.

Por lo que se refiere a la liga gallega juvenil, el Racing B se desplazó hasta el feudo del Compostela, en un choque en el fue más efectivo su contrincante, lo que le valió para imponerse por 3-0. Después de esa derrota, el cuadro verde desciende hasta el quinto puesto.

Además, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Residencia A, en un partido muy equilibrado y con emoción hasta el final, que acabó con el triunfo del cuadro local por un apretado 2-1, anotando sus goles Elias González y Javier Díaz, lo que deja al conjunto departamental en la novena plaza.

Por su parte, el As Pontes visitó el campo del San Tirso, en un choque con muchos tantos y que terminó con derrota por 6-5, marcando tres goles Dani Silva y uno José García y Alejandro Molina.

En la División de Honor cadete, el Racing truncó la serie de buenos resultados con una derrota en la confrontación que dirimió en el terreno de juego del Xuventude Oroso, perdiendo por 2-0, lo que lo sitúa en el décimo lugar.

En la liga autonómica cadete, el Galicia de Caranza se impuso en su feudo a la Milagrosa por 1-0, con un gol de Raúl Tallón, lo que lo deja en la quinta plaza, mientras que el Racing B no tuvo tanta suerte y sucumbió por 2-0 en el campo del Dumbría, lo que lo mantiene en la decimotercera plaza.

En la competición autonómica infantil, el Racing ganó por 3-0 ante el Viveiro, siendo Jorge Rodríguez el anotador de todas las dianas de la formación departamental, por lo que se queda en la primera plaza de la fase por mantener la categoría.

Además, el Narón O Freixo recibió al San Tirso, empatando a dos goles, siendo sus anotadores Axel Quesada y Bruno Gondar, lo que lo colocan en la sexta plaza.

Por lo que se refiere al Galicia de Caranza visitó el feudo del Sávora, ganando por un claro 0-3, marcando sus goles Hugo Guizán, Marco Martínez y Elías Otero, lo que deja en la segunda posición de la clasificación.

El Galicia de Caranza cadete se mantiene en las primeras posiciones

Te puede interesar