El Intasa busca esa victoria que lo catapulte a la Copa

El Intasa busca esa victoria que lo catapulte a la Copa
El Intasa San Sadurniño quiere acabar la primera vuelta con una victoria | Jorge Meis

En el peor de los escenarios posibles –que su gran rival directo, el Arona, ganase al Valladolid–, sumar un único set en su visita –18.30 horas– al Vigo Voleibol le serviría al Intasa San Sadurniño para alcanzar matemáticamente su clasificación para la Copa Príncipe. Sin embargo, la escuadra de Ferrolterra quiere lograr ese primer gran objetivo de la temporada por la puerta grande y con un triunfo en tierra olívica que lo reafirme como uno de los conjuntos más solventes de esta primera vuelta del campeonato.
Para ello, Charly Suárez contará con su equipo al completo, después de que Parga haya superado ya sus problemas físicos y vaya entrando en la dinámica de trabajo del grupo. Aunque probablemente no sea titular, el lucense sí podrá disputar algunos minutos y ello dará al Intasa una mayor rotación pero también una notable experiencia sobre la cancha.
Un valor necesario en una contienda en la que, aunque clasificatoriamente su rival parezca asequible, deberá emplearse a fondo para doblegar a un rival que se ha mostrado irregular, que ha perdido con equipos de menor entidad pero que también ha sorprendido a otros más potentes como el Arona.

El Intasa busca esa victoria que lo catapulte a la Copa

Te puede interesar