Obras de Mozart, Beethoven y Schumann en el concierto de la Real Filharmonía de Galicia

Obras de Mozart, Beethoven y Schumann en el concierto de la Real Filharmonía de Galicia
Filarmónica de Galicia en Auditorio Ferrol

La música clásica tiene una nueva cita esta semana en Ferrol con el concierto que la Real Filharmonía de Galicia ofrecerá mañana miércoles, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Ferrol.

La agrupación actuará bajo la dirección de Manuel Hernández Sevilla y contará también con la actuación de la soprano Berna Perles. El programa incluirá obras de Mozart (“Obertura de la flauta mágica” y Aria “Misera, dove son”); Beethoven (“Obertura de Las criaturas de Prometeo” y Aria “Ah, perfido”) y de Shumann (“Sinfonía nº 3 en Mi b M Renana”).

Director
Hernández-Silva ha dirigido en grandes festivales internacionales y es un invitado habitual de orquestas españolas y extranjeras. En la actualidad es director titular y artístico de las orquestas Filarmónica de Málaga y Sinfónica de Navarra.
Desarrolla además una intensa actividad docente, impartiendo cursos a nivel internacional de dirección e interpretación, así como numerosas conferencias.
En cuanto a la soprano malagueña Berna Perles, destacan los premios recibidos en numerosos concursos de canto, recibiendo en 2016 el reconocimiento al “Mejor labor musical del año en su ciudad natal.


El concierto se enmarca en la programación de este año diseñada por la Sociedad Filarmónica Ferrolana, que destaca la calidad de una cita a la que espera que el público responda.

Entradas
Las entradas para el público general pueden adquirirse entre 12 y 15 euros (los socios pagarán cuatro y los niños hasta 16 años siete euros).
Habrá, como es habitual en los conciertos del Auditorio, servicio gratuito de autobuses para los socios que partirá de correos a las 19.40 y 20.00 horas, regresando una vez concluya el evento.

Obras de Mozart, Beethoven y Schumann en el concierto de la Real Filharmonía de Galicia

Te puede interesar