El Concello ejecuta obras de mejora en los colegios públicos

El Concello ejecuta obras de mejora en los colegios públicos
Diario de Ferrol-2014-10-08-021-eb838923_1

La nueva cuadrilla de operarios municipales de Neda contratada al amparo de una subvención de la Diputación de A Coruña ejecución estos días obras de mejora en los colegios San Isidro y Maciñeira. En el primero de los casos se repararon los canalones en mal estado y se repusieron los conductos del aire deteriorados ubicados en el pabellón.
Desde la pasada semana los trabajadores operan en el colegio Maciñeira, donde acometen obras para reconducir las aguas pluviales que caían hasta el momento en la acera, inundando el porche del centro. En el colegio también se procederá a la reposición de las baldosas deterioradas en esa acera y se nivelará el firme con cemento.
Con anterioridad a estos trabajos, los nuevos operarios se encargaron de la reposición de un espejo en la Buhída, la instalación de una señal en la zona de Eroski y otra en el paseo marítimo. También intervinieron sobre el mobiliario urbano colocando protecciones a los colectores de aceite, o la tapa de una arqueta en A Mourela, entre otros.

El Concello ejecuta obras de mejora en los colegios públicos

Te puede interesar