El Ferrol pule sus errores para ganar a Os Ingleses

El Rugby Ferrol recibe en la tarde de mañana a una escuadra de Os Ingleses de Vilagarcía –16.00 horas, A Malata– que parte como otras de las formaciones llamadas a ocupar los primeros lugares de la tabla de Primera Autonómica. El grupo departamental ha trabajado esta semana en sus entrenamientos sobre los errores cometidos la pasada jornada ante el Ourense y que llevaron a la primera derrota ferrolana. 
Además de pulir estos aspectos, Usero podría contar con Marcos y Santi, si bien será duda la presencia de Miguelito, que sufrió un golpe en la tibia en el citado encuentro. 
A Malata iniciará su jornada deportiva el sábado a partir de las 14.00 horas, con el debut del equipo sub 16 del Ferrol. Los locales, que afrontan su segundo año, se verán las caras con el Mareantes de Pontevedra en una campaña en la que esperan consolidarse. 

segunda
En Segunda, el Fendetestas recibe mañana al que será un rival directo en la lucha por el ascenso, el Zalaeta –16.15 horas, Monte Medulio–. Pastel, por sanción, y Ramiro y Miguel, por lesión, serán las bajas locales que, a cambio, recuperará a Kiko, Antón y Xose. Los ponteses quieren continuar ante un rival ya herido –cayó ante Ourense– su buena racha.

El Ferrol pule sus errores para ganar a Os Ingleses

Te puede interesar