Los trabajadores del Concello cumplen dos meses de protestas

Los trabajadores del Concello cumplen dos meses de protestas
Plaza de Armas concentración trabajadores concello

Esta semana se cumplen dos meses desde el inicio de las movilizaciones de los trabajadores del Concello de Ferrol en demanda de “diálogo” y “negociación” con los representantes municipales.
En solo este tiempo han pasado de tener que gestionar sus peticiones ante unos concejales a hacerlo con otros, ya que precisamente los relacionados con las áreas de Persoal –Felipe Sas– y Emprego –Eugenia Freire– fueron quienes presentaron sus dimisiones. Ahora, el alcalde, Jorge Suárez, se hace cargo de la labor de Freire y Beatriz Sestayo de la de Sas. Es con la portavoz socialista, precisamente, con la que se han reunido hace dos semanas y la que se comprometió a convocar el próximo miércoles  la mesa de negociación.
Aunque en la concentración de ayer ante el Concello –se movilizan cada jueves desde mediados de marzo– se indicó que todavía no habían recibido ninguna convocatoria oficial, esperan que la próxima semana queden resueltos algunos de los temas pendientes de informes.

santa rita
Precisamente los trabajadores municipales celebran hoy la festividad de Santa Rita. En el Concello habrá un acto de despedida de los empleados jubilados.
El Palacio Municipal tendrá un horario más reducido y cerrará su servicio de atención al público a las 12.30 horas.

Los trabajadores del Concello cumplen dos meses de protestas

Te puede interesar