El Racing cadete remontó para derrotar al Atlético Coruña

El Racing cadete remontó para derrotar al Atlético Coruña
Los jugadores del equipo ferrolano, celebrando uno de los goles conseguidos | jorge meis

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En el certamen autonómico juvenil hubo derbi en el campo de Sinde entre O Val y As Pontes. Fue un encuentro que estuvo bastante equilibrado y en el que las defensas se impusieron a los ataques. El cuadro valexo acabó imponiéndose por un resultado de 1-0, gracias a un tanto anotado por Manuel Pol, en la recta final del choque. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el pontés ocupa la decimoquinta plaza.

El Galicia de Caranza sucumbió por 3-2 en su visita al feudo del Conxo B, anotando sus tantos Iván Amigo. Así, desciende hasta el decimocuarto lugar.


En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su terreno de juego al Atlético Coruña, venciendo por 2-.1, con goles de Martín Aguilar y Rodrigo Matamoros, que remontaron el tanto inicial de su rival. El cuadro verde asciende a la undécima plaza.

Mala jornada
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza se desplazó al terreno de juego del Xuventude Oroso, un encuentro dominado por su contrincante en todo momento, llegando al descanso con un marcador de 1-0, pero ampliando su ventaja hasta el 6-0 definitivo, por lo que el cuadro ferrolano se queda en el cuarto puesto de la tabla.
Por su parte, el Racing B recibió en su campo al San Tirso B en un choque en el hubo igualdad y que acabó con el tanteador de 1-1, con el gol anotado por Pablo Barrán, por lo que baja a la decimocuarta posición.


En cuanto a la competición infantil, se disputó la cuarta jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro verde jugó en su terreno de juego ante el Ural. La contienda fue muy equilibrada y terminó con empate a un gol, marcando para el cuadro verde Gabriel Balbas, por lo que desciende al decimocuarto puesto de la clasificación.


Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta jornada recibió en su terreno de juego al Imperator, en un choque que acabó con la victoria del cuadro local por un resultado de 1-0, anotando su diana Víctor Seco, lo que permite al cuadro departamental escalar hasta la tercera posición del grupo. l

El Racing cadete remontó para derrotar al Atlético Coruña

Te puede interesar