Diario de Ferrol volverá a repartir sus pañoletas para animar al Racing

Diario de Ferrol volverá a repartir sus pañoletas para animar al Racing
pañuelo del diario de ferrol en apoyo al racing de ferrol

REDACCIÓN 
FERROL

Diario de Ferrol volverá a estar con el Racing en el partido en el que espera darle continuidad a su sueño de ascender a Segunda. Para ello, este rotativo entregará, de manera gratuita, pañoletas con el lema “Aúpa Racing” para que los aficionados del cuadro verde las porten en el encuentro que mañana disputará en A Malata contra el Gimnàstic de Tarragona, en el que espera ganar por una diferencia que le permite dar un paso adelante en la lucha por subir a la categoría de plata del fútbol nacional.
El hipermercado Carrefour va a ser el escenario donde se puedan conseguir estas pañoletas. Estas se entregarán –hasta agotar las existencias– a todas aquellas personas que realicen allí su compra en la jornada de mañana. La iniciativa cuenta también con el apoyo del Concello de Ferrol. De esta forma se espera ayudar a que el campo de A Malata presente un color más verde para que el equipo logre enjugar los dos tantos de desventaja que trae del partido de ida de la eliminatoria.

iniciativas
La de Diario de Ferrol va a ser otra de las medidas con las que se espera que el campo ferrolano registre su mejor aspecto de lo que va de temporada. Por ahora, la venta de entradas tanto en las oficinas como en los otros puntos en los que se dispensan marcha por buen camino. Las previsiones, por eso, hablan de que el estadio de A Malata podría registrar una entrada incluso superior a la de la pasada temporada contra el Laudio, en la eliminatoria en la que la escuadra de la ciudad naval consiguió el ascenso a Segunda División B después de tres temporadas en Tercera.
Para ello, las oficinas que la entidad tiene en A Malata abrirán hoy de manera ininterrumpida entre las 10.00 y las 19.30 horas para que todos los abonados que quieran puedan retirar su localidad y alguna entrada a precio reducido. Mañana el horario de apertura será de 10.00 a 13.00 y las taquillas van a estar abiertas una hora antes del partido. n

Diario de Ferrol volverá a repartir sus pañoletas para animar al Racing

Te puede interesar