La apuesta por la dinamización del comercio local tiene premio

La apuesta por la dinamización del comercio local tiene premio
Premio al pequeño comercio en el Ayuntamiento de Ferrol

La campaña “Creemos en Ferrol”, que puso en marcha la entidad bancaria SabadellGallego, con el apoyo del Concello, concluyó ayer con la entrega de premios, por parte del alcalde, Jorge Suárez, a los ganadores de la iniciativa para impulsar el comercio local y de proximidad.
El sorteo realizado entre los clientes participantes en la campaña hizo a José do Mar López González ganador de un cheque de 3.000 euros, por una compra realizada en el comercio SG Open. La cuantía del galardón podrá gastarse en los establecimientos comerciales de Ferrol.
Otro de los premios, por importe de 1.000 euros, fue a parar a manos de Zhu Jianrong, que regenta El Corte Chino de A Gándara. Este cheque se sorteaba entre los comercios que participaron en la iniciativa.

entrega
El acto institucional tuvo lugar en el salón de recepciones el Concello y la entidad bancaria estuvo representada por Juan Moriñigo Martín, director regional; y Adolfo García Ciaño-Valles, director de zona en A Coruña, además del concejal de Promoción Económica, Felipe Sas y representantes del grupo municipal popular.
El alcalde, Jorge Suárez, fue el encargo de entregar los premios y valoró la iniciativa “que traballa a prol do pequeno comercio de proximidade como un xeito de apostar polar pymes e de dinamizar a economía local”.
A esta campaña se adhirieron un total de 500 establecimientos de Ferrol y durante el tiempo que se prolongó la iniciativa –un total de dos meses– los clientes de los comercios de la ciudad depositaron más de 10.000 boletos en las urnas que se proporcionaron a los comercios.
El sorteo para escoger a los premiados entre los participantes se realizó ante notario.

La apuesta por la dinamización del comercio local tiene premio

Te puede interesar