El concurso de castillos de arena abre paso en Cabanas a nuevas propuestas lúdicas

Algunos de los participantes en el concurso celebrado ayer y que llegó a su novena edición | daniel alexandre
|

El programa de la romería de Santa Marta de Cabana comenzó ayer con el tradicional concurso de castillos de arena dirigido al público infantil y con la apertura del tradicional mercadillo que se prolongará hasta el domingo en el paseo del pinar y que reúne a un centenar de puestos.
Las actividades continuarán hoy con una jornada especialmente dirigidas a los niños y jóvenes. Así, a por la mañana, el mago Antón se desplazará con su “magomóvil” al entorno de la playa de Cabanas, donde ofrecerá varias funciones de su espectáculo –serán seis de 45 minutos a partir de las 12.00 horas–.
Por la tarde dará comienzo el torneo de baloncesto 3x3 en la pista del Areal, una competición que se prolongará hasta el domingo y que este año tendrá un marcado carácter solidario, ya que la organización pondrá a la venta rifas cuya recaudación irá destinada a Asotrame.
Ya por la noche, a partir de las 22.30 horas, será el turno para el cine al aire libre con la proyección de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” –se contará con una carpa–, tal que se informó. l

El concurso de castillos de arena abre paso en Cabanas a nuevas propuestas lúdicas