El Galicia de Caranza ganó en el choque ante el Ourense

El Galicia de Caranza ganó en el choque ante el Ourense
fútbol cadete Galicia de Caranza contra Ourense

Se dirimió una nueva jornada en la competición autonómica cadete, en la que hubo buenos resultados para los representantes de la ciudad.
Así, el Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Ourense y el conjunto departamental realizó un gran partido, con mucha seriedad en defensa y creando numerosas ocasiones delante de la portería contraria.
El equipo ferrolano se puso por delante en el tanteador y, posteriormente, incrementó su renta con una segunda diana. A partir de ese momento, administró su ventaja y pudo llegar al final del encuentro con la victoria por un marcador de 2-0, lo que lo mantiene en la decimotercera posición de la tabla, alejada de los puestos de descenso a la liga autonómica, a falta de siete jornada para el final del torneo.
Por su parte, el Racing no tuvo ninguna dificultad para deshacerse del Porriño Industrial en el desplazamiento que realizó a la localidad pontevedresa. El conjunto departamental dominó la contienda en todo momento y controló los ataques de su adversario, lo que le permitió llegar al final del tiempo reglamentario con el cómodo triunfo por 0-3. De esa forma, el cuadro verde se consolida en la tercera plaza de la clasificación.

El Galicia de Caranza ganó en el choque ante el Ourense

Te puede interesar